CARTA PETITORIA EN CONTRA DE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA VIRUS, México

Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.

CARTA PETITORIA EN CONTRA DE  LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA VIRUS

CARTA PETITORIA EN CONTRA DE  LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA VIRUS
Traducción, Adaptación y Edición al Español para México
por Alexander Enrique Villagrán Backman www.concienciaradio.com
concienciaradio@prodigy.net.mx
Julio 22, 2009
http://concienciaradio.t35.com/declaracion_resistencia_vacunas.htm
PDF: http://concienciaradio.t35.com/declaracion_resistencia_vacunas.pdf
Versión original en inglés.
http://www.thepetitionsite.com/1/a-universal-declaration-of-resistance-to-mandatory-vaccinations
PARA  FIRMAR ESTA PETICIÓN Y DETENER LO AQUÍ MENCIONADO FAVOR DE IR A:
http://www.petitiononline.com/novacuna/petition.html

Dedicatoria

Esta petición la dedicó a mi hijo Mario Enrique quien aún sufre los efectos innecesarios que le provocaron las vacunas y a Jonathan Counter, el primer niño aceptado legalmente como autista por culpa de las vacunas genocidas de los carteles farmacológicos fascistas de la Elite Mundial.

Escuchen Todos: Por favor lean esto cuidadosamente mientras todavía viven y después envíen éste documento a sus contactos. La Elite Mundial, los titiriteros, van a asesinar a muchos de nosotros en algunos meses si no les ponemos un hasta aquí ¡AHORA! Martha Rose Crowe

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE RESISTENCIA A LAS VACUNACIONES OBLIGATORIAS

Blanco: Organización Mundial de la Salud, Gobiernos de México, Cámaras de Diputados, Cámara de Senadores, Comisión Nacional de Derechos Humanos
Patrocinada por: MOVIMIENTO de RESISTENCIA VACCÍNEA- Sección México-

Nosotros los abajo escritos, como Hombres y Mujeres Libres, no reconocemos a la autoridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ordenar vacunaciones obligatorias a la población en general. Nuestros cuerpos son territorio soberano y sujeto a nuestra autodeterminación exclusiva. Cualquier violación procurada de esta confianza se debe interpretar como una violación a éste derecho fundamental antes mencionado. Así, estamos haciendo responsables a nuestros gobiernos electos en esta defensa con una emisión de aviso: Una Demanda Colectiva con derecho preferente que se levantará en el acontecimiento de que nuestros derechos inalienables de elegir no sean respetados.

Lista de comprobación de la Organización Mundial de la Salud para la planeación de pandemia de influenza: Sección 1.5.1 Asuntos legales y éticos-

“Durante una pandemia, puede ser necesario invalidar la legislación existente o derechos humanos (individuales). Ejemplos son la aplicación de cuarentena (que invalida la libertad y movimiento individual), uso de edificios privados para los hospitales, uso de drogas sin licencia, vacunación obligatoria o implementación de de turnos de emergencia en servicios esenciales. Estas decisiones necesitan un marco jurídico para asegurar el gravamen transparente y la justificación de las medidas que se están considerando, y para asegurar coherencia con la legislación internacional (Regulaciones Internacionales de Salud).”
http://www.who.int/csr/resources/publications/influenza/FluCheck6web.pdf

No hay evidencia forense que demuestre que el virus A/H1N1 como la causa directa de la muerte en las que han muerto después de contraer el virus (125 en México hasta la fecha). Deficiencias autoinmunes es la causa la mayoría de muertes y complicaciones preexistentes. Los países con una baja calidad de salud como México tienen el número más grande de casos fatales. Basándose en las pautas de control de enfermedad propios del Centro de Control de Enfermedades (CDC), los síntomas relacionados al A/H1N1 son virtualmente indistinguibles de los de la gripe estacional común, y la severidad es comparable a la gripe estacional leve.

“Los síntomas de este virus nuevo de la gripe H1N1 en la gente son similares a los síntomas de la gripe estacional e incluyen fiebre de 38° o mayor, tos, garganta adolorida, escurrimiento nasal y nariz congestionada, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos y fatiga. Un número significativo de gente que se ha infectado con este virus H1N1 nuevo también han reportado diarrea y vomito. No se conocen a los grupos de alto riesgo para la nueva gripe H1N1 en este momento pero es posible que puedan ser iguales que los de la gripe estacional. La gente con un riesgo mayor de complicaciones serias de la gripe estacional incluye a aquellos de 65 años de edad y mayores, los niños menores a los 5 años, mujeres embarazadas, gente de cualquier edad con condiciones médicas crónicas (tales como asma, diabetes, o enfermedad cardíaca), y la gente con supresión inmunológica (e.g. que se administran medicaciones inmunosupresivas, infectados con el VIH).”
http://www.cdc.gov/h1n1flu/sick.htm

Glaxo Smith Kline y Baxter International son los principales desarrolladores farmacéuticos detrás de la vacuna aviar de la gripe H5N1. Dado el hecho de que la nueva cepa del H1N1 es un híbrido de Aviar/Porcina/Humana es probable que este componente sea utilizado como parte del régimen de 3 inyecciones.

“El adyuvante propietario de GSK se llama ASO4. Contiene alumbre y los MPL. MPL. son las siglas de lípido de monofosforil A. El adyuvante propietario (sin licencia) del Ejército de los ESTADOS UNIDOS desarrollado antes de la primera guerra del Golfo para el uso en la vacuna del ántrax de segunda generación fueron llamados Tri-Mix o Triple-Mix (Mezcla Triple) El Tri-Mix contenía MPL (lípido de monofosforil A) y escualina. Después de la guerra, los científicos del ejército consideraban el MPL de ser demasiado tóxico, así que comenzaron a trabajar con Chiron Corporation de Emeryville, CA para desarrollar un adyuvante que contenía solamente escualina y agua…Bajo la presunción de que la toxicidad adyuvante con el Tri-Mix se debía al MPL. Esta presunción también probó ser incorrecta. Hay más de dos docenas de estudios a animales que generaron datos que demostraban la capacidad de la escualina de inducir autoinmunidad; y hay evidencia disputada que nanodosis de escualina en la vacuna del ántrax enfermó a incontables elementos del personal militar  que recibió la vacuna rociada con escualina durante el AVIP (Programa de Inoculación Anti Viral).  El MPL era también un componente del Sistema Adyuvante de Ribi. El sistema ayudante de Ribi, o RAS, es un derivado del Tri-Mix, que es aprobado para el uso en animales solamente. No hay demostración existente de datos si el MPL crea una respuesta específica de inmunorespuesta a él. Si el MPL es inmunogenético, levanta la posibilidad «de una reacción cruzada peligrosa.»El cuerpo humano está lleno de lípidos. Los anticuerpos y las células inmunes que respondían al MPL pudieron también responder a otros lípidos en el cuerpo, así rompiendo la tolerancia para los lípidos endógenos (aquellos nativos del cuerpo humano) e iniciar autoinmunidad.’   Gary Matsumoto – Periodista/Autor de Vaccine A (Vacuna A)
http://www.whale.to/vaccine/secret_adjuvant.html

El riesgo de un brote extenso del síndrome de la guerra del Golfo entre la población en general es inevitable – suponiendo que el mismo adyuvante de escualina H5N1 se utiliza en el A/H1N1 (los adyuvantes son agentes farmacológicos o inmunológicos que modifican el efecto de otros agentes). Aún más, la vacuna administrada produce poca respuesta de anticuerpos. Por lo tanto requiere 12 veces la dosis normal para ser “eficaces”. Semejante riesgo donde nuestras vidas están de por medio no es negociable.

Las compañías farmacéuticas (Novartis y Baxter Internacional entre otras) están puestas para cosechar una ganancia enorme durante tal crisis. No estamos dispuestos en apostar nuestra seguridad para los beneficios de la industria bajo ninguna condición.

“El brote de la gripe porcina va a beneficiar a una de las firmas más prolíficas y más acertadas de capital de riesgo de los Estados Unidos: Kleiner, Perkins, Caufield & Byers. Los precios de sus acciones ya se han ido a la alza para dos de las ocho compañías públicas negociadas en la cartera de la firma de inversiones en materia de biodefensa y pandemias. BioCryst, subió más de 26 por ciento, a $2.21 dólares por acción, y las acciones de Novavax, fabricante de vacunas virales, se dispararon 75 por ciento a $1.42 dólares por acción en el primer aviso del brote de la influencia porcina en México.”
http://drtenpenny.com/swine_flu.aspx

Exigimos una investigación por negligencia contra la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) por tardarse excesivamente en emitir la alerta epidemiológica en México. Asimismo contra aquellos funcionarios federales del gobierno mexicano como el Dr. Miguel Angel Lezana Director del Centro Nacional de Epidemiología así como del Secretario de Salud Dr. José Ángel Córdoba y el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, quienes a sabiendas de la emergencia sanitaria que se estaba presentando a finales de marzo del 2009 en el país, no tomaron la determinación de actuar a tiempo para contener el brote epidemiológico por razones políticas debido a la visita del Presidente Barack Hussein Obama a la República de México el 16 de Abril del 2009, y si se comprobase también, que se dejó propagar el virus ya sea de forma  intencional o por negligencia por razones o motivos aún escondidos, que se les investigue para los fines que esta petición merece.

Mencionamos al Dr. Lezana porque poco tiempo después (1ro.de mayo 2009) de haberse emitido la alerta en México, él hizo una declaración a la agencia de noticias  AP donde exige que se abra una investigación sobre la tardada respuesta de la OMS y de la OPS para tomar medidas con la finalidad de detener la epidemia. Días después, él se retracta en medios televisivos de su declaración. ¿Por qué éste cambio repentino cuando la primera reacción, sabemos, es la que cuenta?

ENTREVISTA AP: Jefe de epidemiología mexicano culpa a OMS
http://mx.news.yahoo.com/s/ap/090501/latinoamerica/amn_med_gripe_porcina_experto

A su vez, solicitamos que se le investigue al  laboratorio de la compañía Baxter International, con laboratorio en Cuernavaca Morelos para verificar e inspeccionar que sus instalaciones no se estén usando para fines de desarrollo de armas biológicas ya que la misma compañía está actualmente siendo acusada en Viena Austria por prácticas de genocidio y bioterrorismo al distribuir de forma intencional frascos de supuestas vacunas del virus H5N1 cuando en realidad resultaron, después de pruebas hechas en Checoslovaquia inmunizando a comadrejas usando las mismas “vacunas portadoras del virus activo”, contagiándolas con el mortal virus. Si estas vacunas hubiesen sido inyectadas a la población, la propagación del virus de la influenza aviar H5N1 se hubiera magnificado en el este de Europa y Asia.

¿Punto de Origen del Virus? Baxter International tiene el laboratorio más grande de Latinoamérica en Cuernavaca, Morelos, México.
http://ahrcanum.wordpress.com/2009/05/05/baxter-pharmaceutical-plant-in-mexico-ground-zero-for-flu-outbreak/

Trabajadores de Salud en Polonia en Juicio por Fraude Vaccineo – EXPERMIENTARON CON LA VACUNA DE LA INFLUENZA AVIAR con vagabundos y personas necesitadas. Podrán recibir hasta 10 años en la cárcel. Leer nota completa en CR.
http://concienciaradio.t35.com/polonia_vacunas_juicio.htm

Demanda en Austria contra Baxter Intl. Por intento de liberar el virus activo de la influenza aviar en la población humana.
http://birdflu666.wordpress.com

Baxter International y su conexión a Skull & Bones- por Gary Richard Arnold. [EN INGLÉS]
http://concienciaradio.t35.com/baxter_skull_bones.htm

Autoridades Federales e Internacionales como la PAHO ya sabían del brote 18 días antes de que actuara la OMS. (Miami Herald)
http://www.miamiherald.com/news/politics/AP/v-fullstory/story/1026425.html

Además, se sabe que el 7 de julio del 2009, la OMS y ejecutivos de Baxter, Novartis y Sanofi se reunieron a puerta cerrada y…
“La mayoría de la gente todavía cree que las compañías vaccíneas pueden entregar una cura cuando las mismas compañías vaccíneas están preparando una serie letal de inyecciones conteniendo el virus activo de forma atenuada, metales pesados y demás venenos.
La OMS ayuda a crear, distribuir y luego liberar el virus pandemico mortal, y este virus pandemico le permite a la OMS asumir el control de los gobiernos de Norte América y Europa y también ordenar vacunas obligatorias en la población por las misma compañías que han distribuido y liberado los virus mortales en primer lugar bajo el pretexto de proteger a las poblaciones de una pandemia que ellos mismos han creado.
Los medios del mainstream corporativo que tienen como dueños al mismo grupo de elite quienes financian a la OMS están sistemáticamente escondiendo del público en general la naturaleza de la verdadera amenaza de estos harponazos de H1N1 al restringirles información clave con respecto a las actividades interrelacionadas de este grupo de organizaciones para sus ganancias personales mutuas.
Aun más, hay indicios cada vez mayores, de que ellos planean usar el pánico para aterrorizar a la población en tomar las vacunas que de seguro causaran algún daño por la mera presencia de metales pesados.
Esta vacunación masiva permitirá que cepas mortales aun mayores surjan y servir como cortina de humo para la liberación del virus de influenza aviar u otros patógenos.
Es por ello que medidas deben ser tomadas ahora para detener las vacunas masivas anticipadas para el otoño tomando acción legal para bloquear la distribución de las vacunas y/o leyes que permiten a los gobiernos a forzar a la población a ponerse las vacunas.
Una investigación de este sindicato internacional criminal debe ser llevada a cabo en todo país porque tiene tentáculos en todo país, y de empezar a hacer esto en los EE.UU., ejercí acción legal con el FBI en contra de la OMS y la ONU entre otros acusados en junio. Incluí al Presidente Obama entre los acusados porque creo que el tiempo ha llegado para identificar y aislar a los miembros clave de este grupo corporativo criminal mundial el cual se ha anexado la oficina de gobierno en los EE.UU, y meterlos en prisión de una vez por todas, y existen reportes de que Obama tiene lazos financieros directos con Baxter que necesitan ser investigados por las agencias de procuración de justicia.
http://blacklistednews.com/news-4936-0-5-5–.html
Sitio para descargar documentación de la periodista Jane Burgermeister
http://wakenews.net/html/jane_burgermeister.html
Es por ello, que también debe investigarse en México si funcionarios del gobierno federal mexicano, sin importar el nivel ni rango, para determinar si guardan algún interés o si tienen lazos económicos que les beneficien con la producción y aplicación de las vacunas del H1N1 al colaborar con compañías farmacéuticas como Baxter Internacional, Novartis y Sanofi.
La carencia de suficientes pruebas de esta vacuna experimental levanta muchas preocupaciones. No hay criterios ni se puede hablar de su eficacia o estadística válidas,

“Novavax utiliza la información genética y «tecnología de partículas recombinantes de virus” para rápidamente biodiseñar una vacuna. Su tecnología solo ha pasado por ensayos clínicos Fase II pero puede ser lanzada prematuramente. El CEO (Director) de Novavax, Rahul Singhvi anunció el viernes, «hay una conducto de autorización de emergencia que está disponible que nos permitiría utilizar la vacuna en caso de una emergencia sin tener que llevar a cabo pruebas adicionales.» Las provisiones de la División-E protegerían a la compañía contra toda responsabilidad.”

A/H1N1 es una cepa única, nunca vista antes con todos los sellos de un virus diseñado y producido en laboratorio.

Videos de Entrevista al Dr. Juan Carlos David de Argentina mencionando la anomalía del virus y como éste tuvo que haber sido diseñado en un laboratorio.
http://www.youtube.com/watch?v=Kqor6h6wj5E
http://www.youtube.com/watch?v=khOxZNp6Cyc

¿Podrían estar ligados los orígenes de la influencia A/H1N1 a «un error humano»?
Mayo 13 2009- Traducción, Alexander Backman para Conciencia Radio®
http://concienciaradio.t35.com/OMS_VIRUS_LABORATORIO.HTM
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=afrdATVXPEAk&refer=worldwide# Fuente: Bloomberg News

El autor de “Emerging Viruses: AIDS And Ebola: Nature, Accident or Intentional?” (Virus Emergentes: SIDA y Ebola: la Naturaleza, Accidente o Intencional?), Dr. Leonard Horowitz dice que

“la cepa de porcina-aviar-humana de la influenza, reportada como hallada primero en México a finales de marzo 2009, solo pudo haber venido del Dr James S. Robertson y sus colegas en asociación con el Centro para el Control de Enfermedades de E.E.U.U. (CDC) y el fabricante de vacunas Novavax, Inc., estaba listo para beneficiarse económicamente del lanzamiento.”

“Nadie toma pollos asiáticos infectados con la infuenza H5N1, los lleva a Europa, extrae su ADN, combina sus proteínas con los virus del H1N1 de la influenza española de 1918, adicionalmente mezcla algunos genes de influenza porcina de cerdos, después usa retroingeniería para infectar a seres humanos,” dijo Horowitz.

VIDEO: DR. LEONARD HOROWITZ, EXPERTO EN SALUD PÚBLICA DENUNCIA EN A LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE ÉSTE CRIMEN.
https://youtube.com/watch?v=GBeKB7aKzOs%26hl%3Des%26fs%3D1%26color1%3D0x006699%26color2%3D0x54abd6
Comunicado de Prensa:
http://www.healthyworldstore.com/downloads/mexican_flu_2009-special_report_by_dr._leonard_horowitz.pdf

Video Documental In Lies We Trust del Dr. Leonard Horowitz. La Historia de la CIA, Hollywood y  Bioterrorismo:
http://www.youtube.com/watch?v=8df9-oADP_c
http://web.mac.com/len15/healthyworld_media/Blog/Entries/2007/9/4_In_Lies_We_Trust%3A_The_CIA%2C_Hollywood_%26_Bioterrorism.html

Durante el susto de la Influenza Porcina de 1976 la vacuna contra la Influenza Porcina mató a cientos de personas y enfermó a incontables más.

Video de 60 minutos de 1976 sobre el Peligro para la Salud de las Vacunas Experimentales de la Influenza Porcina.
Video de 60 minutos sobre el peligro y las repercusiones de la vacuna de la influenza porcina en la sociedad civil. Las víctimas siguen sufriendo sin saber que el uso y administración irresponsable de las vacunas en niños provoca autismo en el 100% de los casos. En el video se ve a una mujer parcialmente paralizada después de recibir la vacuna contra la influenza. La vida de ella al igual que millones es destruida. Las vacunas hieren, mutan y matan a seres humanos.
http://www.dailymotion.com/swf/x9mh9f

“Aunque solamente el joven Lewis (El Privado David Lewis de Ashley Falls, Massachusets perdió la vida) fue la única víctima que murió de la influenza porcina en 1976. Pero como los críticos son rápidos en precisar, mataron a centenares de estadounidenses o los dañaron seriamente por la inoculación que el gobierno les dio para contrarrestar el virus.”
http://www.capitalcentury.com/1976.html

Mientras el Presidente Barack Hussein Obama, en plena campaña presidencial menciona:
“Hemos visto que se ha disparado el porcentaje de niños autistas, dijo el presidente electo Obama. Algunas personas sospechan que esta escalada en los casos de autismo está conectada a las vacunas. Yo me incluyo. La ciencia por ahora no es concluyente, pero tenemos que investigarlo.”
John McCain hizo eco al decir:
“Es indudable que el autismo va en aumento entre los niños, la cuestión es saber qué es lo que lo está causando. Hay fuertes evidencias que indican que está relacionado con los conservadores de vacunas.”
http://eds.nireblog.com/pag_4/
La ciencia ya concluyó, que en efecto, las vacunas  contienen un nivel elevado de un derivado del mercurio llamado timerosal. El mercurio (Hg) el segundo metal más tóxico en el planeta después del plutonio (Pb). El contenido de mercurio dentro de un termómetro es suficiente para contaminar un lago. Ahora imaginemos poniendo éste componente en las vacunas infantiles. Se han encontrado casos verificables en las cortes de Estados Unidos donde, se concluye, que las vacunas son las causantes del autismo y del déficit de atención e hiperactividad. Hay zonas donde 1 de cada 150 niños son autistas.
El bioquímico líder en el mundo, Dr. Boyd Haley, Profesor y Jefe del Depto. de Química de la Universidad de Kentucky en el 2001 advirtió:
“Una sola vacuna administrada a un recién nacido de sólo 3 kilos es el equivalente de darle a una persona adulta de 90 kilos 30 vacunas en un mismo día.” http://www.whale.to/v/haley.html
“El abogado Andy Waters del bufete jurídico estadounidense Waters & Kraus, anunció que su firma está ahora en la posesión de un informe confidencial nunca visto escrito por la CDC de Atlanta que estudió el autismo como una lesión neurológica potencial causada por el mercurio en las vacunas para niños.
Una versión diferente del informe fue hecha pública y ha sido citada por el reciente Instituto de Medicina de poco concluyente sobre el asunto de si el preservativo vaccíneo basado en mercurio conocido como timerosal ha contribuido a la causa de una epidemia de autismo regresivo a nivel nacional y de otros desórdenes neurológicos en niños pequeños.   La versión confidencial del estudio, sin embargo, demostró claramente que una exposición a más de 62.5 microgramos de mercurio en el plazo de los primeros tres meses de vida aumentó perceptiblemente el riesgo de que un niño desarrolle autismo.   Específicamente, el estudio encontró un riesgo creciente de 2.48 veces de autismo, es decir, niños expuestos eran tenían la posibilidad del más del doble de desarrollar autismo que los niños no expuestos.
En los Estados Unidos, las cortes de ley han sostenido generalmente que un riesgo creciente relativo de 2.0 o mayor es suficiente para verificar que una exposición dada causa la enfermedad.   Tan solo como un ejemplo, en el caso de la Familia Counter contra  los Estados Unidos, 545 F.Supp.306, en 308 (Distrito Norte- California 1982) la corte indicó que, «en un caso vaccíneo, un riesgo relativo mayor de 2.0 establece que hay una probabilidad mayor de 50% que la lesión fue causada por la vacuna.»
Waters indicó que, en muchos de los casos que su firma ha evaluado, incluyendo la caja archivada en una corte del estado de Texas a nombre de la familia Counter, el niño afectado recibió más de 62.5 microgramos de mercurio a través de vacunas pediátricas en los primeros tres meses de vida.
El informe confidencial, que fue obtenido por el grupo de ayuda y de defensa de SAFEMINDS, establece:   «En cuanto a la exposición evaluada a los 3 meses de edad, encontramos riesgos de aumento de los ‘ desórdenes de desarrollo neurológicos con el aumento de la exposición acumulativa de timerosal… dentro del grupo ‘ de desórdenes de desarrollo ‘…para el subgrupo llamado ‘ retrasos específicos, ‘ y dentro de este subgrupo para el  desorden específico de `desorden de desarrollo del habla’, y para el ‘autismo,’ ‘ tardamudeo ‘ y ‘ desorden de déficit de atención.’ »
El informe también contenía el gráfico representado debajo que ilustró los resultados del informe del riesgo de aumento de un niño de desarrollar los síntomas neurológicos del autismo después de recibir cantidades mayores de timerosal.
Gráfica 3:       Riesgo relativo – 95 % de casos de incidencia de Autismo después de diferentes niveles de exposición de timerosal a los 3 meses de edad, de NCK y de GHC

Véase http://www.vaccineinfo.net/issues/mercury/autismHg.shtml para ver la gráfica y comunicado de prensa completo.

Riesgo relativo – 95 % de casos de incidencia de Autismo después de diferentes niveles de exposición de timerosal a los 3 meses de edad, de NCK y de GHC

¶Waters precisó que el autor principal del estudio confidencial, Thomas Verstraeten, dejo su puesto en el CDC y ahora es empleado de Glaxo Smith Kline, fabricante de las vacunas que contienen timerosal- por muchos años que es un demandado a nivel nacional con varios litigios pendientes. «Le hemos pedido a GlaxoSmithKline que nos proporcione la declaración del Sr. Verstraeten para entender si asuntos de intereses en conflicto pudieron haber jugado un papel en la decisión de el CDC para mantener este informe confidencial, y específicamente, su fracaso de revelarla al Instituto de Medicina.»

¶Waters definió el contenido del informe y el hecho de que fue mantenido en secreto del público como «abrumador, pero desafortunadamente no sorprendente, dada la influencia política de compañías farmacéuticas y de la enorme responsabilidad que tendrán que confrontar si se les forza a compensar a miles de familias para los costos de cuidado que estos niños requieren.» Waters agregó que «ninguna cantidad de dinero puede regresarles a estos niños el potencial con el que nacieron, y ninguna cantidad de dinero reconfortará a los padres que miraron desamparadamente mientras que sus niños literalmente se les deslizaban de las manos.»   El propósito de los pleitos que su firma está actualmente procesando, dijo Waters, debe «sacar a la luz la verdad de este asunto, una verdad que las agencias gubernamentales parecen poco dispuestas en admitir, quizás por el miedo de que los padres dejen de vacunar a sus niños, y forzar a las compañías que se beneficiaron de este error desastroso para entregar la responsabilidad que con las que tantas familias ahora tienen que soportar, muy a menudo sin la ayuda de los  beneficios de un seguro médico.»
http://www.vaccineinfo.net/issues/mercury/autismHg.shtml

Mientras se siguen experimentando con vacunas lesionando y matando a niños y adultos, en Argentina ya murieron 12 infantes en el 2008 en pruebas de una vacuna experimental contra la neumonía.

“El estudio es patrocinado por el laboratorio multinacional Glaxo Smith Kline y utiliza niños de familias pobres a las que se «presiona y obliga para que firmen los consentimientos legales», alertó el sindicato Federación de Profesionales de la Salud de la República Argentina (Fesprosa).”
http://www.ultimahora.com/notas/133503-Argentina:-Mueren-12-beb%C3%A9s-por-estudio-de-vacuna-contra-la-neumon%C3%ADa

Hacemos evidente que el timerosal es causante del autismo y del porque ha ido en aumento de forma alarmante como lo menciona el Dr. José Lapenta R. de Venezuela en el Boletín Dermagic del 15 de mayo 2002.

1. “El timerosal fue introducido por primera vez en las vacunas como preservativo en l930. Los estudios estadísticos antes de 1970 revelan una prevalencia de autismo de 1 en 2000. En estudios desde 1970 a 1990 el promedio fue de 1 en 1000. Este fue el periodo en que se incrementó la vacunación con la VACUNA TRIPLE (DPT) que contenía TIMEROSAL.
2. Para comienzos de los años 1990 se encontró una prevalencia de Autismo de 1 en 500, y en el 2.000 de 1 en 150. En los años 80 y 90 se agregaron 2 nuevas vacunas con contenido de TIMEROSAL a los esquemas tradicionales, la HIB (multidosis) y la vacuna contra la hepatitis B.
3. La vacuna TRIPLE MMR (sarampión, paperas y rubeola) ha sido una de las mas cuestionadas en la inducción del AUTISMO.”

Véase el reporte completo en http://mx.groups.yahoo.com/group/El_Autismo/message/1823

Asimismo, hacemos patente que la nueva vacuna que se pretende administrar en contra de la voluntad de la población bajo lo anteriormente establecido solo agravará el problema de salud en el país aumentando las cantidades de derivados de mercurio como el timerosal en la población desencadenando una epidemia tanto del virus H1N1 así como ocasionando repercusiones en bebés, infantes y adultos en general creando trastornos en la salud por envenenamiento por mercurio. Por lo tanto, nos oponemos rotundamente en administra ésta y demás vacunas tóxicas en nuestros cuerpos y el de nuestros hijos.

Las Naciones Unidas la cual supervisa a la OMS ha estado implicada en la promoción de virus activos y programas de esterilización y eugénica en el pasado, basado en datos comprobables. No seremos sus conejillos de Indias ya más. Mantenemos unánimemente esta decisión. La responsabilidad entonces está en la OMS para probar su propio expediente de seguridad. Cualesquiera informes o refutación publicados por ellos están sujetos a una investigación independiente por un consejo de nuestra elección.

Documento Memorandum #200 Del Consejo De Seguridad Nacional (de los Estados Unidos de América): Implicaciones del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de los ESTADOS UNIDOS e Intereses Extranjeros.

Este memorándum de 1974 escrito por Henry Kissinger condujo directamente a la liberación de vacunas experimentales sobre la población sin informarles. Las dirigió contra países para que «la experimentación inicial de la reducción de la población fuera puesta en acción alrededor del año 2000». Identificaron la India, Bangladesh, Paquistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, las Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia para su estudio. 3 millones de filipinos entre los 12-48 años de edad les fueron administrados una vacuna de prueba que arruinó su salud. Les dieron la misma vacuna a mujeres americanas negras y nativas norteamericanas dando como resultado índices de esterilidad de 25% y 35% respectivamente. La directiva vino de la OMS y fue ligado directamente al informe de Kissinger. Esa vacuna a la que se refiere el documento es la del tétanos. Es por ello que a mujeres recién embarazadas se les pregunta, antes que cualquier otra cosa, si ya están vacunadas contra el tétanos.

Parte de este memorando secreto de Diciembre de 1974 titulado WSSM 200 donde Kissinger habla de cómo bajar la población de los países subdesarrollados o del 3er mundo, entre ellos los de América del Sur, Centro América y, por supuesto, México.
“Existe un riesgo severo para los sistemas económico, políticos y ecológicos y, mientras estos sistemas empiezan a fallar, para nuestros valores humanitarios.”
“Los moradores de los barrios urbanos, (aunque aparentemente no inmigrantes recientes) pueden servir como una fuerza volátil y violenta que amenaza la estabilidad política.”
“En relaciones internacionales, los factores poblacionales son cruciales en, y comúnmente determinantes de, conflictos violentos en las áreas de desarrollo.”
“No existe ninguna manera de abordar y resolver el problema poblacional. Los factores económicos y sociales involucrados llaman a la utilización de una estrategia comprensiva…”
“Al mismo tiempo, acciones y programas deben adecuarse a países en específico y grupos.”
A éste le siguió un informe de 1972 (boletín # 47) publicado por la Organización Mundial de la Salud que refirió a un virus inmune solicitado que destruiría selectivamente el Sistema de Células T del Humano, ser distribuido conjuntamente con un programa a nivel nacional de vacunación «para observar los resultados». Esto coincidió precisamente con el extenso programa de vacunación de la viruela en África central – poco tiempo antes del brote de SIDA en África, América y a otras partes. El factor determinante más común de víctimas es el colapso del Sistema de Células T en el cuerpo. ¿Coincidencia?

De acuerdo al Editor en Jefe de la revista Time, Walter Isaacson, cuyas biografías incluyen la de  Kissinger;  habiendo servido como cazador de nazis al final de la 2da Guerra Mundial, se le ordenó a Kissinger no llevar  a juicio a los nazis por sus crímenes de guerra en los Juicios de Nuremberg sino a Estados Unidos para que sirvieran en posiciones industriales y militares de alto nivel.
Además, se sabe que parte de la Agenda del Plan Global 2000 de la Elite para reducir la población silenciosamente ha sido a través de la vacuna contra el tétanos, la cual, ha sido combinada con una hormona femenina para lograr que mujeres embarazadas pierdan el bebé en un aborto que parece accidental y en algunos casos las ha dejado esterilizadas o infecundables. Dicha vacuna es aplicada tanto en México como otras partes del mundo subdesarrollado como Colombia, India y naciones algunas africanas.
Se sabe, también, que las vacunas son creadas usando monos, embriones de pollos, y fetos humanos quirúrgicamente abortados, junto con desinfectantes y estabilizadores que incluyen estreptomicina, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, aluminio, hidrocloruro, sorbitol, gelatina hidrolizada, formol, y un derivado del mercurio llamado timerosal. Éste último, como ha declarado la Corte de California es el causante principal de autismo infantil y el síndrome de déficit de atención.
Para ser más exactos, las vacunas contra la difteria, tosferina, y la del tétanos contienen lo siguiente:

Hidroxido de Sodio: entre otras cosas, puede quemar los órganos internos, causar ceguera, daños a tejidos y pulmones, y es fatal si es tragado. Se encuentra en limpiadores para hornos, baños y escusados.
Formol: es una neurotoxina que provoca cáncer  . También ocasiona insomnio, tos, sangrado de nariz, dolor de cabeza, y sarpudillo en la piel. Es usado apropiadamente para el embalsamiento de cadáveres.
Acido Hidroclorico: puede destruir el tejido al estar en contacto directo y se encuentra en los limpiadores de aluminio y removedores de oxido.
Aluminio: Causante de cáncer tóxico.
Timerosal: Un derivado del mercurio y un preservativo sumamente peligroso. Es creado con una combinación de glucógeno etílico usado para el anticongelante o antifreeze de automóviles, y etanol, ácido tiosalicílico, hidróxido de sodio, cloruro etílico mercúrico. Estos químicos son mortales, pueden causar cáncer junto con daños al hígado y el cerebro.
Fosfatos: estos sofocan toda forma de vida acuática y se encuentran en jabones y detergentes para la casa así como en shampoo de pelo y algunos limpiadores.

Fuente: Infinite Love is the Only Truth, Everything Else is Illusion, David Icke, pág 104

La basura venenosa está atacando al mismo sistema inmune que supuestamente debe estar apoyando y aún así, en un país y continente controlados por el fascismo corporativo, como se han dado casos en Estados Unidos de América donde padres de familia han sido llevados a juicio por no autorizar que tales asesinos potenciales sean administrados a sus niños. La opinión pública tiene miedo de aceptar esta tiranía criminal corporativista cuando se les informa que sus hijos se van a enfermar si nos se vacunas o que no se acerquen a niños no inmunizados. La pregunta es, al ser vacunado los niños con lo anteriormente mencionado, que evidentemente demuestra aquí que el peligro de salud pública no es el virus sino son las vacunas, no debería de haber ningún problema, ¿o sí?, siempre y cuando se usen nuestros recursos nacionales para enriquecer a los intereses farmacológicos quienes claramente practican en actos de doble moral y contubernio y conspiración con agendas de la elite siendo ellos psicópatas corporativistas que solo buscan controlar y reducir los niveles poblacionales de las minorías y quienes consideren ellos como no aptos a existir. Por lo tanto, concluimos que no toleraremos políticas ni ideas genocidas que vayan en contra de la libertad de cada uno de nosotros como seres humanos y ciudadanos de éste país y el mundo.

En caso que las vacunaciones obligatorias se legislen bajo condiciones de una pandemia supuesta  o genuina estamos haciendo un llamado para la investigación independiente de las vacunas – por un equipo de profesionales de la salud y personal médico de nuestra elección, antes de que sean entregadas a los centros de distribución. Todas las vacunas deberán ser probadas por contaminación y seguridad. La supervisión en curso de las personas que sean vacunadas será mantenida en un sistema de datos actualizado. Si se les descubre a la OMS o a sus distribuidores de diseminar voluntariamente un producto tóxico exigimos que sean procesados conforme a la Ley y sean castigados. Exigiremos una investigación pública para arraigar a los responsables y entonces la justicia sea administrada. En este respecto también señalamos como responsables en su totalidad a nuestro Gobierno.
Nosotros, los firmantes, nos mantenemos unidos y en apoyo de esta petición.

PARA  FIRMAR ESTA PETICIÓN Y DETENER LO AQUÍ MENCIONADO FAVOR DE IR A:
http://www.petitiononline.com/novacuna/petition.html

Está es una cita de la petición:

“No hay potencial pandemico al menos que se realicen vacunaciones masivas para convertir la influenza en una arma biológica bajo la mentira de proteger a la población. Hay argumentos razonables para creer que las vacunas obligatorias estarán contaminadas de forma intencional con enfermedades que se diseñan específicamente para causar la muerte.”

Natural News/Periodista Levanta Cargos contra la OMS y las Naciones Unidas O.N.U. por Bioterrorismo con Tentativa de Genocidio
http://www.naturalnews.com/026503_pandemic_swine_flu_bioterrorism.html

Firma también la petición Universal en inglés

http://www.thepetitionsite.com/1/a-universal-declaration-of-resistance-to-mandatory-vaccinations

Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx

® SOME RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2009

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN

stats

Hosted by T35 Free Web Hosting. Casino Reviews – Online Casino – Drug Rehab – Directv Deals

* Free file sharing! – FileMunch.com
* Horoscope

Esta entrada ha sido publicada en Aviso Urgente! y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CARTA PETITORIA EN CONTRA DE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA VIRUS, México

  1. jason Bourne dijo:

    lean la nueva publicacion del dr jose lapenta sobre la H1N1 EL NUEVO RESIDENT EVIL, toda la historia del virus Y EL PELIGRO DE VACUNARSE, toda una historia digna de ser leida por toda la humanidad, esta en ingles y español, yo la replique en BLOG creado para divulgar la informacion. PUES CREO QUE TODOS DEBEMEOS y tenemos el derecho a estar informados,

    http://www.dermagic.i8.com/xfile23.html

  2. aqui les dejo el link de la nueva publicacion del dr lapenta del dermagic express boletin del 11 de noviembre el 2009 y las razones para no vacunarnos , la conexion BXTER CON LA OMS Y EL GOBIERNO DE USA, saludos

    H1N1 THE RESIDENT EVIL , SIETE RAZONES PARA NO VACUNARTE

    http://www.dermagic.i8.com/xfile24.html

    http://h1n1residentevil.blogspot.com/

  3. andrea dijo:

    Yo soy madre de un niño autista de 14 años, el cual nació perfectamente bien, y derrepente un día todo cambio, en ese entonces no tenia idea de este problema de las vacunas, aun cuando si me lo comentaron pero sin darme referencias claras, pero ahora que me he dedicado a investigar bien este asunto, solo puedo decir, que le destrozaron la vida a mi hijo y por supuesto a mi que he tenido que dejar familia y casa por salir de mi país es busca de una cura para el y a final de tanto andar me encuentro con que esa cura no esta. y ahora tengo un segundo bebe de año y medio, al cual he vacunado por que toda esta información la he encontrado tarde, y ya mi bebe tiene un montón de vacunas, y ahora el terror que siento al pensar, ¿y ahora que? a este bebe que le va a pasar con todo ese veneno corriendo por su cuerpo, y todo gracias a la maldad y la avaricia de gente a la que al parecer no le basta el dinero que ya tienen. Y lo peor es que esto o termina con el autismo o el déficit de atención o el resto de enfermedades por el estilo, sino que aun pueden haber mas consecuencias, como la deficiencia renal, diabetes, cáncer, leucemia, y un montón de enfermedades mas sin contar las que aun no se descubren. Como se puede ser tan miserable? que no entienden que están matando a niños inocentes.
    Si alguien sabe que se puede hacer en contra de este problema de la vacunación, avisenme por favor, yo participo. guadalajara-mexico.

  4. Coco dijo:

    Acabo de leer este comentario y yo sabia esto de las vacunas por médicos Homeopatas y tome un curso de Biomagnetismo (imanes) y supe lo grave de las vacunas, también que puede ayudar mucho a quitar virus de las vacunas con Biomagnetismo.

    Investiguen sobre esta alternativa y posibilidad de tomar una terapia de Biomagnetismo, no tiene ningún riesgo, es económica y dos o tres seciones son suficientes.

    Detecta Virus, Parásitos, Bacterias y Hongos.
    Sin tomar ningún medicamento.

  5. Jesse saade dijo:

    Hola, creo en nutricion vs vacunacion, no es solo de no vacunar sino dar pecho en vez de formulas ya que fortaleze el systema immune de tu bebe, habra una manera de poder tener una forma de exepcion contra vacunas en Mexico ya que piden cartilla para meter niños a la escuela. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *