México: Foro en contra de «reforma laboral» en contra de los trabajadores

Avisotv.- El día de ayer en Coyoacán, Ciudad de México se realizó un foro en torno a la controversial propuesta de ley conocida como Reforma Laboral y que en realidad es una reforma para fortalecer al sector patronal y reducir los derechos laborales.

En la mesa estuvo Miriam Saldaña, organizadora del evento por parte del Consejo Delegacional del Partido del Trabajo en la Delegación Coyoacán, el diputado federal petista Porfirio Muñoz Ledo, el periodista Alfredo Jalife, el Secretario del Trabajo de la Cd. De México Benito Mirón Lince, el presidente de la Comisión de Cultura de la Asamblea Legislativa de la Cd. de México y el Dr. Arturo Huerta, profesor y escritor de libros sobre economía.

Durante el foro los ponentes hicieron fuertes críticas a la pretendida reforma y manifestaron su oposición a la misma, señalando que reduce los derechos laborales, contraería la economía, violaría derechos humanos y cancelaría importantes conquistas laborales en la actual legislación. Reconocieron que debe modificarse la ley en beneficio de la sociedad y el crecimiento y no en perjuicio de los trabajadores, los derechos humanos y el desarrollo.

20110908-194455.jpg

Esta entrada ha sido publicada en Aviso Urgente! y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *