Solicitan justicia por la detención de 4 músicos jamaiquinos en México

COMITÉ CIUDADANO DE DEFENSA DE LOS NATURALIZADOS E AFROMEXICANOS A.C. (CCDNAM)

MÉXICO DF; 29 DE NOVIEMBRE DEL 2011

COMUNICADO: JUSTICIA POR LOS CUATROS JAMAIQUINOS DETENIDO EN COACALCO ESTADO DE MÉXICO

Avisotv.- Ayer en la mañana Steve Garton del grupo King Maraton and Black Star su hermano Garnet Owen Brown y dos amigos John y Carl Balistan.

Estas personas estaban caminando por una escuela en Coacalco Estado de México, la gente se espantó por verlos de color y les acusaron como secuestradores, le marcaron a la patrulla, los revisaron y en vista que no eran inocentes los dejaron ir. Hoy los cuatros están detenidos por la policía de Coacalco y en este momento están declarando al Ministerio Público.

Pedimos una explicación a las autoridades de Coacalco sobre su injusta detención. Estamos luchando por la justicia sabemos muy bien en este país no hay justicia por los sin defensores de los derechos humanos porque hay bastante corrupción a dentro del aparato judicial de este país.

Wilner Metelus 0445535739105.
Presidente del comité

Esta entrada ha sido publicada en Aviso Urgente! y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Solicitan justicia por la detención de 4 músicos jamaiquinos en México

  1. Padre de familia dijo:

    Los 4 jamaicanos «inocentes» tenian secuestrado a un niño de 4 años en su camioneta, 3 mas se dieron a la fuga y se dieron a la tarea de amedrentar a la mamá del niño y a las maestras del kinderpara persuadirlas de declarar, el municipio de coacalco esta actuando según las denuncias de las maestras del kinder y de muchos padres de familia y hasta ahora ha soportado las persiones de la embajada de jamaica, cabe resaltar que dichos jamaicanos estaban drogados al momento de ser detenidos.

  2. lidia dijo:

    es lamentable que se valgan estos delincuentes de los derechos humanos cuando ellos son los que vulneran los derechos de seres indefensos como son los niños, y traten de hacer creer que fue descriminacion racial hacia ellos cuando mexico es un pais maravilloso para los extranjeros, mi pregunta es tienen residencia legal en el pais? que hacian merodiando una escuela kinder? porque intentaron sustraer a un niño el dia anterior? cual es su verdadero modus vivendi? es muy facil culpar a la autoridad sin ser objetivo pues le pregunto a quien representa el comite si tu hijo es secuestrado, robado o simplemente intentan robarlo? a quien defenderias con fervor al indefenso menor o al adulto quien tiene conocimiento de lo que es un delito sea del pais que sea.

  3. Padre de Familia dijo:

    Cuando fueron detenidos traian varias maletas de gran volumen, el municipio de coacalco no tenia bases jurídicas para abrirlas y los jamaicanos nunca quisieron abrirlas para mostrar su contenido, el que nada debe nada teme, desafortunadamente ya fueron liberados sin pagar una fianza siquiera y ahora estan contrademandando a la directora del kinder por «Racista». Dios quiera que nunca algún padre de familia sufra por que le robaron a su hijo gracias a que estos «embajadores de paz» libraron la justicia por que lograron amedrentar a la mamá del niño secuestrado y esta no declaro en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *