Indígenas de Tlahuac en la ciudad de México se manifiestan contra engaños del gobierno de la ciudad

A LAS ORGANIZACIONES SOLIDARIAS

A LOS MEDIOS LIBRESA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A LA COMUNIDAD EN GENERAL.

Ante la criminalización de la protesta social y de los embates del gobierno para realizar la destructiva línea 12 y la noticia de la NO realización del Basurero de alta tecnología en nuestro territorio y el reclusorio vertical decimos:

1.- El de uso de suelo en donde se realizaría el basurero metropolitano, el reclusorio vertical y academía de policía continua vigente, es decir todavía pueden hacer estos proyectos en Tláhuac es necesario hacer el cambio de uso de suelo respectivo en el PDDU.

2.- De todas maneras se realizará un «centro de disposición final para una cantidad muy pequeña de basura», es decir todavía impulsa la urbanización de la Sierra de de Santa Catarina» a través de sus proyetos que llaman estratégicos.

ANTE ESTE ENGAÑO HACEMOS UNA INVITACIÓN A TODOS Y TODAS A QUE SE REFUERCE LA
«MARCHA EN DEFENSA DE LA TIERRA, EL AGUA Y LA VIDA»
ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE PARA REPUDIAR LOS PROYECTOS URBANIZADORES DE MARCELO EBRARD EN TLÁHUAC.

cita: Jardín de paso conejo a las 10:00 a.m. llegada en la delegación Tláhuac.

«Queremos dejar claro que la violencia proviene del estado y no de nosotros.»

FRENTE DE PUEBLOS DE ANAHUACResponsables de comunicadoJuan Tomas Hernández 55 2920 9337Héctor Mendoza

Arturo Ríos

FORMAS DE LLEGAR A TLALTENCO

Del metro Taxqueña salen peseros y RTP que dicen Tulyehualco, pedir al chofer que los baje en el «paso conejo», el RTP los baja como 200 metros del lugar, tiempo aproximado de recorrido 1:30 min. Del lado de la central del suer salen peseros que van a Tlahuac y Mixquic, su recorrido es por calzada del hueso y no pasan por las obras del metro, se incorpora a la av. Tláhuac en Zapotitlan a 10 min del paso conejo, tiempo de recorrido 45 min a una hora.

Del metro San Lazaro salen peseros a Tlaltenco (cobran $6.50) tardan como una hora y van sobre toda avenida Zaragoza hasta la salido a Puebla y se incorporan en el Eje 10 o el «Psiquiatrico» en el puebo de Santa Catarina», llegar a la base y caminan sobre av. Tláhuac o toman pesero al paso conejo o donde sale lo que van al metro constitución.

Del Metro Constitución en el anden D salen los peseros que dicen «AURORITA TLALTENCO», los dejan en el paso conejo, También salen RTP que dien Santa Catarina y estos se van sobre periferico hasta av. Tláhuac hasta la altura de San Lorenzo Tezonco. Solicitar que lo bajen en el paso conejo.
——————————————————-
No al BASURERO en Tláhuac, No al CIRE en Tlaltenco

NO AL CIRE EN SAN FRANCISCO TLALTENCO. NO AL BASURERO EN TLAHUACIndígenas de Tlahuac en la ciudad de México se manifiestan contra engaños del gobierno de la ciudad 3
Esta entrada ha sido publicada en Aviso Urgente! y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *