México: Asesinan al luchador social Reynaldo Hernández García, líder del Partido del Trabajo en el Estado de Guerrero

El domingo 25 del mes en curso desde un vehículo en movimiento, sicarios desconocidos dispararon a mansalva contra el dirigente del Partido del Trabajo en Guerrero, Reynaldo Hernández García, en asesinato que aparenta siniestros  móviles políticos.

CARTA AL PUEBLO DE MÉXICO.

Militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo en el Distrito Federal, se unen a la pena que embarga a la familia Hernández García y manifestamos nuestra indignación por el cobarde asesinato ocurrido el pasado domingo 25 de abril a las puertas de su domicilio. El compañero Reynaldo Hernández Gracía fue Comisionado Político del PT en el estado de Guerrero, ex-alcalde, diputado local y luchador social.

Queda claramente expresado que la oposición es acallada violentamente por la narcopolítica, ligada a las viejas prácticas de gobiernos caciquiles, donde se disfrazan y ocultan los crímenes de Estado.

Exigimos al gobernador del Estado de Guerrero, aclare el asesinato de Rey Hernández. No permitiremos quede impune este crimen de Estado como tantos otros.

Por tal motivo no pedimos un minuto de silencio, sino toda una vida de lucha, en memoria de Reynaldo, era pueblo, hizo pueblo y estuvo con el pueblo.

PARTIDO DEL TRABAJO EN EL DISTRITO FEDERAL

Esta entrada ha sido publicada en Aviso Urgente! y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “México: Asesinan al luchador social Reynaldo Hernández García, líder del Partido del Trabajo en el Estado de Guerrero

  1. amador dijo:

    ke mal plan lo ke les icieron hay dios hasta me … cuando supe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *