Se espera que en dos años aumenten a 12 millones los usuarios de Internet en Venezuela

Caracas, 19 Oct. AVN .- “En cuanto a la conexión a internet en Venezuela creemos que con el esfuerzo que venimos haciendo podemos aumentar el acceso en 12 o 13 millones de usuarios, en estos momentos el país se encuentra a un nivel muy interesante con respecto a América Latina ”.

Así lo dio a conocer Carlos Sanoja presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel) durante el foro Tendencias Emergentes: Telecomunicaciones, Internet y Redes Sociales, realizado este martes en la sede del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA).

“Hasta ahora en Venezuela hay dos millones y medio de habitantes conectados, hogares y empresas con internet cuyas conexiones son compartidas por casi 10 millones de usuarios en espacios públicos, empresas y dispositivos móviles”, informó Sanoja.

“Esta cifra indica que más de la tercera parte de la población del país está conectada a todo lo que es información y actualidad mundial”, aseguró Sanoja.

Según datos suministrados por el presidente de Casetel en lo que va del año 2010 se ha registrado un crecimiento importante que supera en un 10% las estadísticas del año 2009, en términos del número de usuarios de los servicios de internet y telefonía, tanto fija como móvil.

Esta entrada fue publicada en Aviso Urgente!. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *