Exitosos eventos de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Jalisco y Colima

Exitosos eventos de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Jalisco y Colima

6 de octubre en Nayarit

7 de octubre en Guadalajara, Jalisco

8 de octubre en Manzanillo, Colima

Lucy Rivera

AVISOTV.- El día 6 de octubre se realizaron dos concurridos eventos en Santiago Ixcuintla y Tepic, Nayarit, con la participación de miles de simpatizantes para dar la bienvenida a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Ahí destacó la participación del presidente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, el gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, la Presidenta de Morena Nayarit, Zaira Iturbe, Julio Rojas operador de Claudia Sheinbaum y varias autortidades locales, entre ellos Víctor Hugo Alvarado «El Tenor”. 

También estuvieron presentes importantes dirigentes sociales nayaritas de diversas organizaciones de Morena Nayarit; igualmente hicieron presencia grupos de Ricardo Monreal, de la Unión de Trabajadores del Campo UTC, del PT y otros. Entre los presentes estuvieron Miguel Ángel Pérez Bañuelos, Efraín Cabuto Romero, José Luis Rocha Piedra, Simón Carrillo Velázquez, Santos de la Cruz Estrada, María Guadalupe García, Ana Teresa Nava Montero, Angélica Rojo Muñiz, Maria Yudit Altamirano Lobatos, Santos Chávez, Indalecio Hernández y muchos otros más.

Sobre la cálida recepción en Nayarit la coordinadora de los comités de la 4T comentó que “El amor no se inventa. Crece todos los días. Es mutuo. En Tepic, Nayarit fue emocionante sentir el cariño del pueblo al proyecto de transformación. Gracias. Amor con amor se paga.”

Un día después, en la arena VFG en Tlajomulco de Zúñiga, en el Área Metropolitana de Guadalajara, miles de militantes y simpatizantes del movimiento en Jalisco también se presentaron a la firma de la unidad para la transformación. Empresarios, deportistas, artistas, académicos, entusiasmados, asistieron al acto de unidad.

En el hermoso estado de Colima, este 8 de octubre también se unieron a la 4a Transformación mujeres y hombres, empresarios, artistas, investigadores, integrantes de comunidades indígenas y deportistas. 

En el evento del 8 de octubre, destacó la participación de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, a quien saludó la Dra. Sheinbaum “con el gusto de ver a una gran gobernadora, compañera y amiga”, y agregó, que hubo “unidad, movilización, organización y suma en Colima.” Además, la Dra. Sheinbaum agradeció a Rommel Pacheco sumarse, así como a empresari@s, académic@s, deportistas y representantes del arte y la cultura. 

El activista, pintor, fotógrafo y abogado Miguel Ángel Gamboa, quien fue miembro del Grupo Cultural Maíz Rebelde, declaró que: “La legítima y relevante elección de Claudia Sheinbaum como nuestra dirigente de la 4T, así como la entrega simbólica del bastón de mando que le hizo Andrés Manuel López Obrador, abren una nueva época donde una mujer capaz, defensora de la democracia y la 4T toma el liderazgo de una gran iniciativa nacional para consolidar la 4T.” El Lic. Gamboa coincidió con Claudia Sheinbaum como activista del CEU en CCH Sur, y apoyó su campaña a jefa delegacional de Tlalpan, CDMX, junto con Mario Delgado Carrillo y la morenista Gaby Osorio.

#LaEsperanzaNosUne

#ClaudiaSheinbaumPardo

#AvisoTV

#UTC

#UTCNayarit

#GrupoCulturalMaizRebelde

#MiguelAngelGamboa

#LucyRivera

#MiguelAngelPerez

#JoseLuisRochaPiedra

#ElSoñador

#EfrainCabutoRomero

#TeresaNavaMontero

#CoradeCorazon

#SantosdelaCruz

#SimonCarrilloVelazquez

#MorenaNayarit

#ZairaIturbe

#DrNavarroQuintero

#JulioRojas

Exitosos eventos de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Jalisco y Colima 1
La Dra. Claudia Sheinbaun en Santiago Ixcuintla Nayarit; la acompaña el gobernador Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero (a la derecha), Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena (a la izquierda), junto a él, Zaira Iturbe, presidenta de Morena Nayarit, y a su lado Julio Rojas, operador de la Dra. Sheinbaum, y al extremo derecho Jazmín Bojarin, presidenta del Verde ecologista en Nayarit.
Exitosos eventos de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Jalisco y Colima 2
Al fondo, Zaira Iturbe, presidenta de Morena Nayarit, acompañada de Miguel Ángel Pérez un importante dirigente estatal y uno de los fundadores de Morena en el estado.
Exitosos eventos de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Jalisco y Colima 3
Miguel Ángel Pérez, la Mtra Teresa Nava Montero, presidenta de Cora de Corazón AC y miembro de UTC Nayarit, junto a una dirigente de Morena estatal
Exitosos eventos de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Jalisco y Colima 4
La Dra. Claudia Sheinbaum ha manifestado su interés por la cultura, aquí está acompañada del regidor de Tepic, Víctor Hugo «El tenor», uno de sus más leales promotores en Nayarit.
Exitosos eventos de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Jalisco y Colima 5
El evento de bienvenida a la Dra. Claudia Sheinbaum en Tepic tuvo miles de participantes de todas las clases sociales.
Exitosos eventos de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Jalisco y Colima 6
José Luis Rocha Piedra, «El Soñador» originario de Rosamorada, un destacado dirigente social de Nayarit, y un reconocido cantante de música popular. Hace varios años hizo una canción para la campaña del hoy presidente López Obrador.
Exitosos eventos de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Jalisco y Colima 7
La Dra. Sheinbaum con sus simpatizantes en Jalisco.
Exitosos eventos de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Jalisco y Colima 8
Una gran recepción de morenistas de Jalisco, mostrando unidad en torno de la 4T
Exitosos eventos de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Jalisco y Colima 9
La carismática gobernadora de Colima, Indira Vizcaino, la Dra. Claudia Sheinbaum y Mario Delgado, durante en evento en Manzanillo
Exitosos eventos de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Jalisco y Colima 10
Entre el público, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaino, hace una señal de corazón durante el acto de bienvenida a Claudia Sheinbaum
Exitosos eventos de Claudia Sheinbaum en Nayarit, Jalisco y Colima 11
La Dra. Claudia Sheinbaun con el artista, activista político y ex miembro del CEU CCH Sur Miguel Ángel Gamboa Arriaga, quien participó en su campaña para delegada de Tlalpan junto con otros dirigentes como Mario Delgado Carrillo y Gaby Osorio
Esta entrada fue publicada en Aviso Urgente!. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *