El Parlamento de Naciones Originarias construye propuestas y se prepara para las elecciones mexicanas del 2024

Avisotv, 12 de octubre 2023.-  En ciudad de México, se realizó una reunión de campesinos pueblos originarios para conmemorar el Día de la Resistencia Indígena, antes conocido como el Día de la Raza. Esta reunión, estuvo conformada por dirigentes campesinos, indígenas, productores y dirigentes sociales y políticos. Este encuentro es un esfuerzo conjunto del Parlamento de Naciones Originarias en coordinación con la Unión Nacional de Pueblos Agrícolas, Comerciantes, Trabajadores y Obreros Nacionales de Michoacán, Morelos, Veracruz, Ciudad de México, Tlaxcala, Ciudad de México y otros estados quienes se reunieron para compartir propuestas y construir soluciones sobre la ruta del desarrollo económico y financiero de las comunidades campesinas, pueblos originarios, productores rurales y sobre el desarrollo económico y la ruta electoral para el 2024.

Con este motivo, se acordó convocar a una convención electoral nacional para participar en las próximas elecciones federales dentro de los partidos; pero también con candidaturas independientes y de pueblos originarios.

Entre los convocantes estuvieron la Dra. Alejandra Moreno Toscano, la Lic. Fabiola Poblano Ramos y el dirigente campesino Bernardo Alegría Solís.

El Parlamento de Naciones Originarias construye propuestas y se prepara para las elecciones mexicanas del 2024 1
La Dra. Alejandra Moreno Toscano, acompañada de Bernardo Alegría Solís, habla sobre la importancia de defender y hacer promoción de la cultura de nuestros pueblos originarios, construir redes y avanzar en el ejercicio de los derechos de los indígenas, campesinos y productores.
El Parlamento de Naciones Originarias construye propuestas y se prepara para las elecciones mexicanas del 2024 2
El Ing. Enríquez, el dirigente campesino Bernardo Alegría Solís y la representante del Parlamento de Naciones Originarias Lic. Fabiola Poblano Ramos.
El Parlamento de Naciones Originarias construye propuestas y se prepara para las elecciones mexicanas del 2024 3
Algunos de los dirigentes y productores de Michoacán, Ciudad de México, Nayarit, Veracruz, Tlaxcala, Morelos y otros estados que se reunieron para construir propuestas y alianzas para el desarrollo económico y las elecciones federales mexicanas del 2024.
El Parlamento de Naciones Originarias construye propuestas y se prepara para las elecciones mexicanas del 2024 4
Entre los temas que se tocaron estuvieron los financiamientos a proyectos productivos, la propuesta de candidatos para las elecciones federales del 2024 y la defensa de los derechos de las comunidades y pueblos originarios.
Esta entrada ha sido publicada en Aviso Urgente! y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *