INSTALACIÓN DEL ORGANO DE IMPLEMENTACION PARA PUEBLOS INDIGENAS DE CIUDAD DE MÉXICO

INSTALACIÓN DEL 

ÓRGANO DE IMPLEMENTACIÓN PARA 

LOS PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

¡Presencia el momento histórico para las comunidades originarias de la CDMX!

¡Un hito trascendental para los pueblos indígenas mexicanos!

El 16 de diciembre de 2023, se instaló el Órgano de Implementación de los Pueblos y Barrios Originarios en un acto legal indiscutible. Representantes acreditados, autoridades tradicionales y miembros de comunidades originarias se reunieron en un momento histórico en Milpa Alta, respaldando la libre determinación y autonomía. Este órgano autónomo, respaldado por la Constitución de la CDMX, defenderá los derechos colectivos y el patrimonio de los pueblos y barrios originarios.

¡Aprobación unánime! Se forman comisiones de trabajo para un futuro inclusivo. Este proceso es público y permanente, permitiendo la participación en cualquier momento. ¡Un llamado unánime para informar en las comunidades sobre la importancia del Órgano Autónomo de Implementación de los Pueblos y Barrios Originarios!

¡Un acto que reafirma la igualdad y los derechos constitucionales! ¡El Órgano Autónomo de Implementación de los Pueblos y Barrios Originarios, un instrumento crucial para la defensa de la identidad y los derechos indígenas en la CDMX!

¡Únete y apoya esta causa! 

Infórmate y sé parte del cambio.

@avisotv

INSTALACIÓN DEL ÓRGANO DE IMPLEMENTACIÓN PARA LOS PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO ¡Presencia el momento histórico para las comunidades originarias de la CDMX! ¡Un hito trascendental para los pueblos indígenas mexicanos! El 16 de diciembre de 2023, se instaló el Órgano de Implementación de los Pueblos y Barrios Originarios en un acto legal indiscutible. Representantes acreditados, autoridades tradicionales y miembros de comunidades originarias se reunieron en un momento histórico en Milpa Alta, respaldando la libre determinación y autonomía. Este órgano autónomo, respaldado por la Constitución de la CDMX, defenderá los derechos colectivos y el patrimonio de los pueblos y barrios originarios. ¡Aprobación unánime! Se forman comisiones de trabajo para un futuro inclusivo. Este proceso es público y permanente, permitiendo la participación en cualquier momento. ¡Un llamado unánime para informar en las comunidades sobre la importancia del Órgano Autónomo de Implementación de los Pueblos y Barrios Originarios! ¡Un acto que reafirma la igualdad y los derechos constitucionales! ¡El Órgano Autónomo de Implementación de los Pueblos y Barrios Originarios, un instrumento crucial para la defensa de la identidad y los derechos indígenas en la CDMX! ¡Únete y apoya esta causa! Infórmate y sé parte del cambio. #ÓRGANODEIMPLEMENTACIÓNPARALOSPUEBLOSYBARRIOSORIGINARIOS #FABIOLAPOBLANORAMOS #AVISOTV #pueblosindigenas #ciudaddemexico

♬ sonido original – Aviso Urgente! TV
Esta entrada ha sido publicada en Aviso Urgente! y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *