«LOS NIÑOS DE GAZA NO SON UNA AMENAZA»

“Los niños de Gaza no son una amenaza”

Este diciembre 2023, en el zócalo de ciudad de Mexico frente a Palacio Nacional se realizó una marcha en contra de los bombardeos contra la población civil en Palestina.

Los manifestantes coreaban: “¡Unidos por la justicia! ¡Detengan los bombardeos contra la población civill!”. 

María «N», una de las manifestantes señaló que: “En esta temporada de paz y amor, nos unimos en una causa más grande. Rompiendo el silencio: ¡Unidos por el alto al genocidio contra niños inocentes!.

«En la luz de esta posada de protesta, buscamos la justicia que Jesucristo enseñó.»

Los manifestantes solicitaban el apoyo del presidente López Obrador para unirse a los clamores internacionales por el alto al fuego contra la población civil.

@avisotv

“Los niños de Gaza no son una amenaza” Este diciembre 2023, en el zócalo de ciudad de Mexico frente a Palacio Nacional se realizó una marcha en contra de los bombardeos contra la población civil en Palestina. Los manifestantes coreaban: “¡Unidos por la justicia! ¡Detengan los bombardeos contra la población civill!”. María, una de las manifestantes señaló que: “En esta temporada de paz y amor, nos unimos en una causa más grande. Rompiendo el silencio: ¡Unidos por el alto al genocidio contra niños inocentes!. En la luz de esta posada de protesta, buscamos la justicia que Jesucristo enseñó. Defendiendo la vidas de civiles inocentes . ¡Estamos aquí Juntos por un cambio!” Otra mujer, Martha Alicia, agregó que : “Alzamos hoy nuestras voces, inspirados en el mensaje de paz y amor de Jesucristo. No al indiscriminado bombardeo contra mujeres y niños. ¡Dejen a los civiles en paz! ¡Únete a esta causa! ¡ Hagamos la diferencia juntos!” Suscríbete y comparte #gaza #palestina #losniñosdegazanosonunaamenaza #altoalaguerra #altoamosbombardeos #avisotv @avisourgente

♬ sonido original – Aviso Urgente! TV
Esta entrada ha sido publicada en Aviso Urgente! y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *