Ya está el pago de $ 6,000 para pensiones del Bienestar en México



¡Listos sus 6000 pesos! 

Pensión del Bienestar en México

Cómo y cuándo cobrar la pensión. 

Reemplazo de tarjetas. 

Pagos y Pensiones Secretaría del Bienestar 2024: Para adultos mayores.  Personas con discapacidad.  Menores,  hijos de madres trabajadoras. 

El pago será de seis mil pesos bimestrales.  Ya inició el 1er pago. 

En este video presentamos el Calendario oficial del 1er bimestre. 

Información en dónde cobrar,  y hacer retiros en ventanilla del banco.  Todavía no se hará mensual el pago. 

Mira,  en el primer bimestre enero febrero se cobrarán seis mil pesos.  El segundo y tercer bimestre marzo – abril,  mayo – junio se cobrarán juntos,  a partir de marzo,  y el pago será de 12 mil pesos. 

Se pospone el reemplazo físico del las tarjetas,  mientras seguirán funcionando las tarjetas anteriores,  aunque su vigencia sea hasta el 2023. Se entregarán los plásticos a domicilio en fechas que se darán a conocer. 

Las personas también podrán cobrar,  por mientras,  en los bancos Del Bienestar. 

Si tienes dudas pregúntanos,  o consulta directamente la página web de Secretaría del Bienestar,  su teléfono oficial o redes sociales. 

¡Comparte con tus familiares y amigos! 

¡ Suscríbete,  para seguir recibiendo importante información! 

@avisotv

¡Listos sus 6000 pesos! Pensión del Bienestar en México Cómo y cuándo cobrar la pensión. Reemplazo de tarjetas. Pagos y Pensiones Secretaría del Bienestar 2024: Para adultos mayores. Personas con discapacidad. Menores, hijos de madres trabajadoras. El pago será de seis mil pesos bimestrales. Ya inició el 1er pago. En este video presentamos el Calendario oficial del 1er bimestre. Información en dónde cobrar, y hacer retiros en ventanilla del banco. Todavía no se hará mensual el pago. Mira, en el primer bimestre enero febrero se cobrarán seis mil pesos. El segundo y tercer bimestre marzo – abril, mayo – junio se cobrarán juntos, a partir de marzo, y el pago será de 12 mil pesos. Se pospone el reemplazo físico del las tarjetas, mientras seguirán funcionando las tarjetas anteriores, aunque su vigencia sea hasta el 2023. Se entregarán los plásticos a domicilio en fechas que se darán a conocer. Las personas también podrán cobrar, por mientras, en los bancos Del Bienestar. Si tienes dudas pregúntanos, o consulta directamente la página web de Secretaría del Bienestar, su teléfono oficial o redes sociales. ¡Comparte con tus familiares y amigos! ¡ Suscríbete, para seguir recibiendo importante información! #BancodelBienestar #PensiónTerceraEdad #PensiónMadresSolteras #PensiónDiscapacidad #SecretariadelBienestar #LopezObrador #avisotriste

♬ sonido original – Aviso Urgente! TV
Esta entrada ha sido publicada en Aviso Urgente! y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *