Plataforma del candidato Lobo a la delegación GAM, ciudad de México

Plataforma electoral de Víctor Hugo Lobo Román

Plataforma electoral de Víctor Hugo Lobo Román

Plataforma electoral del candidato Víctor Hugo Lobo Román

Esta entrada ha sido publicada en Aviso Urgente! y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Plataforma del candidato Lobo a la delegación GAM, ciudad de México

  1. maria de la luz dijo:

    hola lobito como estas espero eses bien y que dios ilumine tu mente y tu camino son los deceos de ma. de la luz lopez leon.

  2. clau dijo:

    hola lobo aqui esta tu caperuza¡¡¡ te apoyé en el distrito 4 echalé los kilos para que no te critiquen

  3. El Gallo dijo:

    LA NO POLÍTICA DE LA GAM…

    Con la llegada de Víctor Hugo Lobo a la Delegación Gustavo A. Madero, La libertad de pensamiento y la originalidad se volvieron características inaceptables y reprimidas a toda costa… la compra de conciencias y la permanencia en la nómina (sin dignidad) es lo de hoy. De pena ajena es ver a los líderes y activistas comprados con centavos y desechados poco tiempo después…

    Que tan grave no será el asunto, que ni los diputados de su partido son recibidos por este neófito tirano… ¡Sigan a la zaga y cállense todos!, no los valla a escuchar la oídos de tísica… o peor, les invente algo para deshacerse de ustedes “Los Sin Convicción”… ¡Viva la Chuleta!

  4. Alejandra Rivera dijo:

    Buen día

    Pocas veces participo en asuntos políticos, por el hecho de que siempre me decepciono, sin embargo en días pasados,conocí al Ing. ictor Hugo Lobo y créanme que me asombró la sencillez de este hombre, su buena palabra y educación para con toda gente, en ningún momento dio muestras de fastidio o desinterés, pues a cada uno le dio su tiempo para escucharlos, al igual un niño que a un anciano.

    Felicidades al Ingeniero y mi admiracion a un hombre como todos pero con la capacidad de escucharnos y apoyarnos.

  5. yesenia romero santillan dijo:

    solo quisiera pedirle que haci como votamos por usted me ayude por que creo que es justo no cre solo lo que nesecito es que me apoye con laminas para hacer bien mi cuarto por que con estas lluvias nos hemos inundado por que no cuento con los gastos por que a parte soy mama soltera y quiero que me ayude gracias

  6. ya que le habiaecho mi peticion solo quisiera que me diera una respuesta no se le olvide que nosotros lo hemos apoyado en todo asi como en el ultimo evento de la costitucion gracias

  7. MARIA ALEJANDRA JUAREZ GARCIA dijo:

    SEÑOR LOBO:

    QUIERO MANIFESTAR MI ENOJO YA QUE PERCIBO QUE USTED NO SE COMPROMETE CON SU CARGO DE ELECCIÒN POPULAR

    NO HACE NADA POR UN TIRADERO CLANDESTINO EN CALLE 6a COLONIA SANTA ROSA

  8. NORMA dijo:

    REALMENTE DEBERIA DE TENER VERGUENZA PARA SOLICITAR OTRO CARGO, YA QUE COMO DELEGADO NO A HECHO MUCHO QUR DIGAMOS A NO SER DE LOS PARQUES GRANDES BASUREROS, EN FIN DIOS LE PERMITA NO TENER OTRO CARGO DONDE NO PUEDA DESEMPEÑARSE.

  9. avanegui dijo:

    Buenas tardes, reciba de mi parte un cordial saludo. yo quisiera saber si usted puede ayudar a mi papa, ya que lo in fraccionaron el día de hoy por la mañana en el eje central a la altura del metro poli, y no tenemos para pagar la multa. le agradezco su atención y me gustaría que me contestara de antemano le agradezco.

  10. Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez dijo:

    Pido atentamente, que ya arreglen la calle de Misterios entre Necaxa y Victoria. HAce dos años rompieron el pavimento para hacer poner un tuvo (se supone que de agua), Luego dejaron el escombro amontonado en nuestra banqueta (Misterios 576) por tres meses. Vinieron, quitaron el escombre. Luego pusieron un tiradero de chapopote sin extenderlo. Se hieron, bolas con la tierra y se hizo un atascadero. Eran cerros y hoyos entre chapopote y tierra. Nos quejamos. Vinieron, recogieron los cerros de chapopote, rompieron una jardinera de seis que construímos nosotros y se fueron dejandonos el terrrgal hace casi medio año. NO ES JUSTO Q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *